Trasladan a planteles de fútbol de manera gratuita

0

La firma 3 de julio recibió halagos y agradecimientos por haber trasladado a las participantes de un torneo femenino.

Jugadoras y autoridades de Lima Football Club se mostraron agradecidos con los y las integrantes de la Cooperativa de Trabajo 3 de Julio Limitada de Zárate por haber prestado de manera desinteresada el transporte que les permitió participar de un torneo a beneficio.

De esta manera, desde el club señalaron: “Queremos agradecer una vez más a la Cooperativa 3 Julio que siempre, con esfuerzo de su gente, es solidaria con nuestro Lima Football Club. Gracias Pablo López por estar con la gente de Lima”.

Realizado el agradecimiento público, desde la Cooperativa emitieron cálidas palabras por el apoyo y la confianza recibida. En este sentido, explicaron: “Trasladamos a los planteles femeninos de Máximo Paz y San Miguel a Lima para disputar un torneo a beneficio, y el domingo hicimos lo mismo con el club Central donde trasladamos a sus planteles de tercera división y femenino hasta Pilar”.

“Extendemos nuestro agradecimiento al Lima FC por convocarnos. Como siempre dijimos, donde haya que apoyar al deporte ahí estaremos”, finalizaron.

Share.

About Author

Leave A Reply