Tras dar negativo los hisopados, reabre la CooperativaTelefónica de Merlo
Tras dar negativo los hisopados, reabre la CooperativaTelefónica de Merlo
Categoría: San Luis

Después de recibir denuncias anónimas que informaban que dos trabajadores de la institución habían pasado los límites hacia La Paz, Córdoba, se habían suspendido la atención al público.

La Cooperativa Telefónica, Otros Servicios Públicos y de Crédito de Merlo Ltda. informó en su sitio oficial que los hisopados realizados a los trabajadores dieron negativo, por lo que la institución ya funciona con normalidad.

Al recibir las denuncias, representantes de la Cooperativa Telefónica se presentaron de forma espontánea en la Fiscalía “solicitando se investigara a fondo dicha situación con el objetivo de resguardar la salud de la población en general”.

2020-06-27 12:00:05
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.