Transforman plástico en muebles y los donan a merenderos

0

La iniciativa se lleva a cabo entre dos entidades de Luján. Con ayuda de la comunidad reúnen ecobotellas que luego son convertidas en madera plástica.

La Cooperativa de Trabajo Usina Eco Limitada de Luján y la filial de Boca de esa ciudad lanzaron de manera conjunta la colecta de “Botellas de Amor” que persigue reunir material reciclable para transformarlo en madera plástica.

En este marco, Boca ya entregó las primeras 100 ecobotellas, con el fin de que estas sean recicladas y transformadas en madera plástica, para abastecer merenderos de mesas y sillas.

A continuación indicaron que la campaña ecológica sigue su curso, y quien tenga ecobotellas, puede acercarse a los puntos de acopio ubicados en polideportivo municipal de Luján o a las instalaciones de la Cooperativa.

“Queremos agradecer a la Cooperativa UsinaEco que desinteresadamente nos ayuda en este proyecto”, indicaron desde la filial de Boca.

“Vincularnos con otras instituciones para compartir experiencias y potenciar el trabajo de todos y todas es una de las acciones que desde la Cooperativa UsinaEco más valoramos y promovemos”, habían expresado desde la entidad cooperativa al recibir la visita en la planta de las autoridades de Boca de Luján, momento en que comenzó a tejerse el proyecto solidario.

Share.

About Author

Leave A Reply