La fibra óptica que vincula
En Estación Camet, Mar del Plata, el servicio de conectividad mejora las condiciones de vida de la comunidad.
La fibra óptica que vincula
Categoría: Buenos Aires

Autoridades de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada Pueblo Camet mantuvieron una reunión con la Municipalidad de General Pueyrredón para coordinar medidas que beneficien a las y los vecinos de la localidad.

El encuentro se dio como resultado de una reunión previa que el Corredor de Entidades Civiles de la Autovía 2 mantuvo con funcionarios municipales, cuyo principal tema fue el de la seguridad. En esta oportunidad estuvo presente el director del Centro de Operaciones y Monitoreo de Cámaras, Sergio Andueza.

La Cooperativa puso a disposición de la Municipalidad pelos de fibra, tanto para la seguridad como para diversos organismos como Jardines de Infantes, Centros de Salud y Delegación Municipal.

Por su parte, la Municipalidad deberá completar el tendido de fibra óptica, en un tramo de 2,5 kilómetros, para poder enlazar.

Cuando se realice esa gestión, no solo quedará conectado a Estación Camet sino también a las demás Cooperativas Laguna de los Padres, Sierra de los Padres, Comandante Otamendi y Coronel Vidal, proveedoras del servicio de internet y que integran el vínculo de comunicación.

La última reunión permitió también que la Cooperativa y la Municipalidad retomen conversaciones estratégicas y técnicas para mejorar la conectividad.

Fuente: Cooperativa Pueblo Camet.

2021-12-31 11:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.