Trabajadores adquirirán sus lotes a valor social

0

Por una iniciativa de la intendencia de San Carlos de Bariloche, los y las cooperativistas que trabajan en el cobro del sistema medido de estacionamiento podrán acceder a este beneficio.

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social firmó un acta de intención a principios de octubre con representantes de las cooperativas de Trabajo que gestionan el estacionamiento medido y pago de la localidad cordillerana. De esta forma, 40 familias podrán acceder a terrenos para sus viviendas.

Las cooperativas de Trabajo Kata Wain Newen, Ebene-Zer, Liwen, Nuevos Caminos y Encuentro serán las beneficiadas. El acta de intención establece que el Instituto destina los terrenos a valor social y los trabajadores destinarán los fondos necesarios para la concreción del proyecto, infraestructura de urbanización y les medios económicos y financieros para la construcción de las viviendas

Suscribieron por la Cooperativa Kata Wain Newen, Andrea Reuque; por Ebene-Zer, Yamila Gabriela Bahamonde; por Liwen, Mariángeles Alexandra Millalef; por Nuevos Caminos, Gabriel Jesús Morales; y por Encuentro, Hugo Jonathan Báez.

Fuente: Prensa Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social.

Share.

About Author

Leave A Reply