Taller de formación sobre disposiciones y asistencia para cooperativas por la pandemia

0

“Disposiciones y asistencia para cooperativas por la pandemia de COVID-19” es la capacitación que organiza el Instituto Universitario de la Cooperación (IUCoop) junto a la Asociación Civil TES.

“Con una temática vital y fundamental en el contexto que vivimos, la propuesta tiene como finalidad abordar las medidas implementadas por el gobierno nacional para atender los efectos de la pandemia dirigidas a las cooperativas en Argentina”, plantean las entidades organizadoras.

El taller comienza el 26 de mayo y constará de dos módulos. En el primero se abordará el nuevo marco regulatorio para el desarrollo de actividades, mientras que en el segundo se tratarán las medidas de asistencia destinadas a cooperativas y a cuáles pueden aplicar.

Bajo la premisa de socializar el conocimiento, se brindarán herramientas para la gestión cooperativa a partir de la implementación de medidas gubernamentales específicas para el sector.

La Universidad del movimiento cooperativo apuesta por el encuentro desde la formación y el trabajo conjunto. Por eso cuenta con aranceles accesibles, becas para integrantes de organizaciones sociales, cooperativas y mutuales y una modalidad de cursada adaptada a los tiempos de cada estudiante.

Para más información, click en este enlace.

Cursos

Por otra parte, también el 26 de mayo inicia el curso de posgrado Cooperativismo para Abogados/as y Contadores/as, dirigido a profesionales con título en Derecho o Ciencias Económicas.

Luego será el turno de capacitaciones destinadas a docentes y trabajadores/as de la educación: Reflexión y acción docente para una pedagogía de la solidaridad; Aprender cooperando; Juego, Cuerpo y Comunidad. Todos los detalles en este enlace.

Web institucional
Redes sociales
IG
: Iucoop – FB: Instituto Universitario de la Cooperación – TW @Iucoop WhatsApp 1159316085
E-mail
: info@iucoop.edu.ar

Política de becas 

El Instituto Universitario de la Cooperación es la primera institución argentina de educación superior especializada en la enseñanza, producción y circulación de conocimientos técnicos y prácticos en torno al Cooperativismo y la Economía Social. Su creación es iniciativa del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) a partir de la aprobación para su funcionamiento por medio del decreto presidencial 420/17 (aut. prov.)

Fuente: Prensa IUCoop.

Share.

About Author

Leave A Reply