Surge una nueva voz autogestionada

0

Infonativa, periodismo “nacional y digital”, se suma al mapa de medios bajo la edición de la Cooperativa de Trabajo EME Contenidos Ltda.

En coincidencia con la reciente conmemoración del Día del Periodista y de la Periodista, se puso en línea el portal de noticias Infonativa, gestionado por trabajadoras y trabajadores de la comunicación.

Con información general, organizada en numerosas secciones, el flamante portal actualiza diariamente su contenido, producido desde una perspectiva nacional, joven y activa sobre la realidad. “Periodismo nacional y digital. Una nueva manera de hacer periodismo está llegando”, definieron al difundir el lanzamiento.

La Cooperativa de Trabajo EME Contenidos integra la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra). Desde 2016 el representante de los hacedores de Infonativa, Fernando Gómez, ocupa la vicepresidencia de la Federación que agrupa a alrededor de 40 cooperativas de Trabajo de prensa y comunicación de todas las regiones del país.

Visitá Infonativa

Fuente: Trabajo Cooperativo, portal editado por la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra).

Share.

About Author

Leave A Reply