Superan los diez mil abonos hogareños

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La empresa prestataria de telecomunicaciones en General Pico, La Pampa, celebró la adhesión de la comunidad al servicio de Triple Play.

La Cooperativa Regional de Electricidad de Obras y Otros Servicios de General Pico Limitada (Corpico) inauguró su propio canal de televisión a mediados de 2015. Su estudio principal lleva el nombre de Juan Snipe, a quien se lo recuerda por su tesón en la obtención de la licencia de telefonía e Internet para la entidad solidaria piquense. Hoy el actual Consejo de Administración recoge los frutos de tamaña dedicación.

“Estamos en una cantidad de 10 mil asociados, algo que nos enorgullece, porque un montón de gente trabaja para lograr este objetivo. No obstante, nosotros proyectamos que el servicio siga creciendo. Esto va de la mano de que muchas veces los mismos asociados refieren a otro asociado, y también a los llamados telefónicos y a la tarea de caminar los barrios. Esta realidad epidemiológica nos impide estar más cerca y hacer más acciones comerciales, pero vamos tratando de acercarnos de a poco”, manifestó el responsable del área, Pablo García.

El cooperativista indicó que los servicios de telecomunicaciones de la cooperativa ganan adhesiones a partir de los beneficios en cuanto a precio y calidad, respecto a otras opciones privadas. “Nosotros tenemos una muy buena calidad del servicio de televisión, una muy buena imagen. Eso es indiscutible, y es un buen servicio que va de la mano de un costo acorde y que está al alcance del asociado”, aseguró.

Además dio cuenta que uno de los planes comerciales ofrece importantes beneficios para el asociado o la asociada que recomienda los servicios y hace que la Cooperativa Corpico sume nuevos abonos.

“Uno de los planes, es el plan referido, a través del cual el asociado que le recomienda a un vecino o a un familiar y hace que tome el servicio, a la persona que lo recomendó, le hacemos una bonificación del 50% por cuatro meses, es decir que todos los asociados son una especie de vendedores. En casi todo este año, siempre tratamos de tener las oficinas abiertas para poder atender a los reclamos y solicitudes”, indicó.

En cuanto “a la venta o toma del servicio, hemos implementado otros canales no presenciales, que puede ser por teléfono o por Whatsapp. Por día tenemos alrededor de 50 consultas personales en la oficina, que se suman a las que se hacen por Whatsapp o por la vía telefónica. La gente está muy interesada en estos servicios de internet y televisión, que se usan mucho más por estar más tiempo en la casa durante la pandemia”, manifestó.

Fuente: La Arena.

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