Sumaron muchas manos por la infancia
Mediante el redondeo solidario, Unicef Argentina recibió más de dos millones de pesos para programas de niñez y adolescencia
Sumaron muchas manos por la infancia
Categoría: Nacional

Por decimosegundo año consecutivo se llevó a cabo la campaña conjunta de Unicef Argentina y la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda bajo el lema “Sumemos muchas manos por la infancia”, con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a la labor que lleva a cabo ese organismo de las Naciones Unidas en beneficio de la infancia más necesitada de nuestro país.

En total se recaudaron $ 2.400.118,65 provenientes de los pequeños aportes que asociadas y asociados realizaron, con la misma mecánica de los redondeos solidarios, en el momento de abonar sus compras en las distintas sucursales de la Cooperativa Obrera.

“Una vez más se volvió a reflejar el compromiso de asociados y consumidores de la Cooperativa Obrera, que merced a sus aportes permitieron alcanzar un rotundo éxito en esta campaña, que se realiza de la misma manera en más de 190 naciones y cuyas donaciones serán destinadas a los programas de niñez y adolescencia que Unicef Argentina promueve en nuestro país”, destacó el responsable de la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Brian Chaz.

“Los aportes solidarios de los asociados permitieron alcanzar un crecimiento de más del 60% en comparación con la campaña anterior, a través de 704 mil donaciones”, añadió.

Finalmente, el gerente subrayó que “la amplia región que comprende a la Cooperativa Obrera nos dio su respaldo, incluyendo las ciudades que se sumaron por primera vez como Sunchales y La Plata. Quiero resaltar además la primordial labor que llevan a cabo todos los cajeros de La Coope, transformándose en embajadores de Unicef a lo largo de toda la campaña”.

Fuente: Revista Familia Cooperativa.

2022-04-12 16:00:38
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.