Se viene ExpoCoop 2018 en Rosario

0

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Cooperativas se realizará el 2° Congreso Santafesino de Cooperativas y la 2° Exposición del Movimiento Cooperativo Santafesino.

“ExpoCoop” es un espacio de encuentro e integración para el movimiento cooperativo regional. En su primera edición contó con la participación de más de 800 referentes del movimiento de la Provincia de Santa Fe.

El formato del evento tiene por objeto promover la actividad de quienes constituyen el motor de la economía social y solidaria. Con este fin, pueden exponer en los stands institucionales sus productos y servicios durante los dos días propuestos, a saber, 6 y 7 de julio.

Además, con el compromiso de contribuir a la integración productiva y comercial y estimular el conocimiento, la solidaridad y la sostenibilidad de las empresas cooperativas, en el encuentro se desarrollarán conferencias y rondas de vinculación comercial. En estos espacios, tendrán la oportunidad de compartir con otros cooperativistas un ámbito de intercambio de ofertas y demandas, con la finalidad de fortalecer o generar nuevas relaciones y alternativas de negocios.

Formar parte no tiene costo alguno. Para confirmar presencia hay que comunicarse por email, detallando qué productos o servicios se van a exponer y brindando información de contacto correspondiente al responsable del stand institucional designado por su entidad.

Para inscribirse y participar como asistente debe ingresar aquí.

Fuente: Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción (Provincia de Santa Fe)

Share.

About Author

Leave A Reply