Se suman a la campaña de vacunación

0

Chascomús reunió a diversos referentes para avanzar en el registro voluntario de inscripción para recibir la dosis.

La Cooperativa de Trabajo Nuevos Horizontes Limitada participó de un encuentro que persigue definir el programa de inscripción a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La convocatoria realizada por el Gobierno municipal estuvo dirigida a diversas instituciones y fue el comienzo de una serie de encuentros. En esta oportunidad, tanto el intendente municipal Javier Gastón como la secretaria de Salud Marcela Arias, difundieron las acciones que se llevan adelante durante la vacunación en el hospital municipal para el personal esencial, y las diferentes gestiones realizadas para avanzar en la aplicación de dosis en los grupos de riesgo de la comunidad.

Todos los presentes en cada reunión se mostraron dispuestos a colaborar y a trabajar con sus grupos cercanos para lograr, de esta manera, alcanzar la mayor cantidad posible de vecinos anotados en el registro voluntario de vacunación.

En este sentido, Gastón agradeció el compromiso asumido por cada institución de acercarse, escuchar los mensajes transmitidos, quitarse las dudas y sumarse en esta convocatoria con el objetivo de colaborar con el resto de la comunidad.

Mientras tanto, personal del área de vacunación del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, avanza en la aplicación de dosis en aquellas personas que ya habían sido vacunadas en la primera ocasión.

Se suman a los trabajadores de la Salud, Seguridad y Bomberos Voluntarios, que casi en su totalidad recibieron las dos dosis requeridas y los restantes están siendo vacunados en estos días.

Desde el inicio de la campaña, se han aplicado un total de 1.232 vacunas de la primera y segunda dosis.

Fuente: El Cronista.

Share.

About Author

Leave A Reply