66 familias recibieron la escritura de sus viviendas
La regularización llegó de la mano del programa provincial Tu Casa, Tu Escritura, que reviste un carácter gratuito para viviendas sociales.
66 familias recibieron la escritura de sus viviendas
Categoría: Córdoba

Se trata de familias de la Cooperativa de Vivienda, Consumo y Crédito Angular Limitada que recibieron los títulos de propiedad. Ya escrituró el 80% de las y los vecinos integrantes de la Cooperativa, ubicada en Villa El Libertador, en el sur de la Capital.

“La escritura es el papel que acredita que son dueños de sus viviendas, que se las pueden dejar a sus hijos o sacar algún crédito hipotecario. Y algo muy importante es que nadie se las puede tocar, porque la escritura sale con la afectación al régimen de vivienda”, dijo la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.

Tu Casa Tu Escritura es una política destinada a acompañar a quienes no poseen otro inmueble y que sus ingresos no le permiten solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

Fuente: Prensa Oficial Gobierno de Córdoba

Etiquetas: Vivienda
2022-10-05 19:00:02
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.