Se reunieron para intercambiar experiencias

0

La iniciativa tuvo lugar en la localidad santafesina de El Trébol.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de El Trébol Limitada, Cooperativa de Trabajo La Esperanza Limitada y Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, se reunieron con el director provincial de Economía Social y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier. El funcionario recorrió mutuales y Cooperativas de la localidad, junto al coordinador de Comercio e Industria del municipio local, Mario Gambetta; y el director de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Santa Fe, Sergio Ballario.

“Fue una visita muy fructífera, ya que hemos podido seguir manteniendo los lazos con las distintas mutuales y Cooperativas de la ciudad. Y a su vez, es muy importante que funcionarios de la provincia bajen al territorio y tengan una charla cara a cara, tanto con miembros de los Consejos Directivos, como con los gerentes y empleados de las diferentes entidades”, explicó Mario Gambetta.

El coordinador de Comercio e Industria de la localidad, aportó que pactaron la concreción de otros encuentros durante el año, teniendo en cuenta que las entidades expresaron inquietudes y propuestas que los funcionarios analizarán en los próximos meses. Explicó que dialogaron sobre la oportunidad de generar ayudas y programas que puedan servir para que las entidades “e puedan manejar en el transcurso de este año o de años venideros”.

Durante la jornada, las autoridades mantuvieron reuniones en Club Atlético Trebolense, donde se encontraron con el equipo directivo de la Mutual CAT, y también en la Sociedad Italiana. A esto se suma el encuentro con las Cooperativas, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de El Trébol.

Share.

About Author

Leave A Reply