Se multiplican los aprendizajes digitales

0

Talleres de Acuarelas, Portugués, Memoria y Fotografía, se suman a la publicación de videos explicativos para Manejo de Celulares para Adultos Mayores e Introducción a la Lengua de Señas Argentina, en la plataforma de La Coope.

Anualmente, la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda ofrece una infinidad de cursos gratuitos, una buena costumbre instalada entre las y los consumidores.

La pandemia ha desafiado la capacidad de la entidad social, y actualmente es posible realizar diversos cursos en En casa con La Coope o en el canal Youtube de la Cooperativa Obrera.

En cuanto al disfrute literario, Horacio Alva lee y comparte relatos para toda la familia a través de Cuenta Cuento y el Programa Abuelos Leecuentos Bahía Blanca de PAMI ofrece una lista de diversas opciones.

Alimentación saludable, Hagamos gimnasia y Educación maternal son tres propuestas más, dirigidas al público que le interesa el bienestar y la salud.

En todos los casos, hay un gran compromiso de los y las profesionales para que las personas interesadas aprovechen el tiempo en casa, aprendan y ejerciten mente, cuerpo y habilidades.

Fuente: Prensa Cooperativa Obrera.

Share.

About Author

Leave A Reply