Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul

0

Con buena concurrencia de asociados se trataron los cuadros de Memoria y Balance del Ejercicio N° 61 y varios temas de la actualidad Cooperativa, además de la renovación parcial de consejeros.

El pasado martes 19 de diciembre a las 20:30 hs., dio comienzo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. (CEAL). La reunión fue conducida por el presidente del Consejo de Administración, Roberto Rusciolelli, quien acompañado de consejeros, gerentes y responsables de las distintas áreas de la CEAL, dio la bienvenida a los presentes.

Los delegados que asistieron a esta Asamblea Ordinaria habían sido elegidos en las asambleas de Distrito llevadas a cabo el domingo 26 de noviembre del corriente.

Como introducción se realizó un análisis de todos los aspectos que conforman la actualidad de la CEAL, con una activa participación de los delegados.

Se trataron todos los puntos del Orden del Día, y fueron aprobados Memoria, Balance General y cuadro de Resultados del Ejercicio, luego se procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración.

Además se puso en conocimiento a los presentes, sobre los nuevos proyectos de beneficio comunitario en que viene trabajando la Cooperativa para 2018.

Por último, se realizó un pormenorizado informe sobre la aplicación de la Cuota de Capitalización hasta el día de la fecha, y del nuevo escenario generado a partir de la Resolución 419, que determina la última recomposición tarifaria por parte de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el particular, la Asamblea facultó al Consejo de Administración a estudiar las alternativas, que dentro del marco normativo actual faciliten llevar adelante las inversiones proyectadas para las áreas de los Servicios Públicos que presta la Cooperativa.

Conformación del Consejo

Al finalizar la Asamblea Anual Ordinaria se realizó la 1° Reunión del Consejo de Administración, llevándose a cabo la distribución de cargos en la que los miembros del Consejo ratificaron a la actual conducción de la CEAL.

El Consejo quedó conformado de la siguiente manera: presidente: Roberto J. Rusciolelli; vicepresidente: Pedro P. De Luca; secretario: Gustavo Corengia; prosecretario: Gerardo Lezcano; tesorero: Alberto Rufino; protesorera: Elma Iglesias; vocales titulares: Néstor M. Ronchetti, Carlos Di Antonino, Víctor Julio Borghi, Daniel Arrastúa, Javier M. Perdomo, Mario C. Fossati; vocales suplentes: Ismael Santarcángelo, Alicia Laria, Joaquín Oxoby, Ramiro A. Patronelli y Oscar H. Arrieguez.

En tanto la Sindicatura quedó conformada por Juan Owen (titular) y Luciano Lafosse (suplente).

Fuente: Prensa CEAL.

Share.

About Author

Leave A Reply