Se inician los talleres recreativos en Santa Rosa

0

Así lo anunciaron las autoridades de la Cooperativa eléctrica pampena.

Los talleres de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE) inician durante marzo sus actividades semanales. La inscripción se puede realizar en las oficinas de Servicios Sociales, en 1º de Mayo 834, en contacto con los mismos docentes a cargo de las actividades, o requiriendo información al número de teléfono (02954) 419414, de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

En esta oportunidad se anunciaron los talleres de la Escuela Orquesta de Tambores (a cargo de Pablo Ardovino), Teatro para alumnos principiantes y avanzados (de Silvina D’Atri), Diseño, moldería y reciclado de indumentaria (de Silvina Blanc), Tango y milonga (de Cristian Litterini), karate do (de Nancy Zorrilla), rollers (de Pedro Sala), Narración oral y lectura en voz alta (de Marisel Seltzer), Taller para adultos mayores “La memoria que nos une” (de Natacha Jiménez Somavilla), música (de Marcela Fernández Vlek), danzas folklóricas (de Carmen Ovando), Expresión corporal (de Lía Espain), ajedrez (de Gustavo Homann) y Dibujo y pintura (de Raquel Rojas Peña).

Los espacios en que se desarrollarán son la Usina (con entrada por Raúl B. Díaz), Los Pioneros (en Alsina y Pellegrini), en la Biblioteca Popular Domingo Gentili (sobre Raúl B. Díaz) y en el salón Voces (que funciona al lado de la Placita Los Abuelos, a metros de 1º de Mayo).

Hicieron la presentación en rueda de prensa, el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, el secretario de Educación Cooperativa, Armando Lagarejo, y el gerente de Servicios Sociales, José Depetris, acompañados por docentes y consejeros de la Cooperativa. Destacaron la repercusión social de estas actividades y anunciaron que durante este ciclo se realizarán capacitaciones en educación cooperativa entre los participantes.

Fuente: Prensa CPE.

Share.

About Author

Leave A Reply