Se genera un nuevo aporte para modernizar sistema informático

0

Rubricaron el convenio para recibir un aporte crediticio de medio millón de pesos en la ciudad de Realicó.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada firmó un convenio con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales por medio del cual la entidad será beneficiada con un crédito de medio millón de pesos de la operatoria Aces.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades de la entidad solidaria encabezadas por el presidente, Carlos Chiaraviglio y acompañado por la gerenta de la Cooperativa De Servicios Publicos Realico Limitada (Copagua), Norma Falco. Ambos recibieron al subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna y suscribieron el convenio que les permitirá hacerse de los recursos que necesitan para modernizar el sistema informático completo.

Luego de rubricar el convenio para recibir el aporte crediticio, la dirigencia le trasladó al funcionario provincial otras inquietudes relacionadas con los servicios que prestan, pusieron énfasis en trabajar en conjunto para lograr recursos que le permitan seguir invirtiendo en la planta de reciclado de residuos que desde hace 22 años gestiona la Cooperativa.

El presidente, Chiaraviglio expresó: “Nos han informado sobre varios puntos que consultamos y empezamos a gestionar recursos en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para poder invertir y mejorar nuestro sistema de reciclado.

Share.

About Author

Leave A Reply