Se genera un espacio de unidad y trabajo en el noreste argentino
Con acompañamiento del estado provincial, una veinte de organizaciones definieron articulación en la gestión con integración e inserción laboral.
Se genera un espacio de unidad y trabajo en el noreste argentino
Categoría: Formosa

En la capital formoseña se concretó la creación de la Federación de Cooperativas Unidad Formoseña Limitada. Junto a las y los cooperativistas estuvo el subsecretario provincial de Economía Social, Ricardo Fischer.

Según la presidenta de la novel entidad, Celeste Benítez, los objetivos son “brindarle a la sociedad y al sector cooperativista ayuda, asesoramiento y contención, para poder caminar juntos en este terreno, nuestro modelo provincial es de integración e inserción laboral, los cooperativistas se insertan en el mundo del trabajo gracias a esa decisión política de nuestro gobernador”. 

Este espacio es creado en pos del acompañamiento de la provincia “impulsando las políticas sociales y económicas que se implementan desde el estado provincial. Forma parte de la doctrina del peronismo”, señaló a su turno Fischer.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Trabajo Unidad y Progreso Limitada, Javier Maza remarcó la importancia de estas consolidaciones porque “fortalece la economía de las familias, con trabajo digno”. 

2022-11-30 08:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.