Se capacitaron sobre cooperativismo

0

La empresa indicó que cada año refuerzan y actualizan a las personas asociadas en el modelo cooperativo. Destacaron la importancia de tener instancias de formación.

El sábado 28 de agosto el grupo asociado de la Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Limitada (Capil) tuvo una capacitación sobre cooperativismo, “con el objetivo de seguir llevando los valores de dicha institución” y para “seguir creciendo”, remarcaron.

La charla estuvo a cargo de ex autoridades del Centro Cooperativo Chaco. Hablaron sobre cómo se debe tratar a cada persona asociada, sus derechos y responsabilidades, así como la atención al público. Indicaron que las capacitaciones sobre las bases y valores del modelo cooperativo se hace casi todos los años para el plantel asociado, aunque el año pasado no se pudo hacer por la pandemia. Fueron dos horas y media en dónde expusieron su trabajo y luego hubo intercambio de preguntas.

Alrededor de 35 personas asociadas, es decir casi todo el equipo, participó del mismo, “solo unos pocos que estaban de licencia o en trabajos esenciales no pudieron estar”, aseguró el presidente de Capil, Juan Hutak a El Portal de las Cooperativas.

“Hacen bien las capacitaciones, todas las empresas se capacitan, pienso que esta Cooperativa siempre hizo lo mismo”, indicó el consejero. Adelantó que piensan hacer en la brevedad otra charla informativa para ahondar con una especialista en atención al cliente y marketing.

Share.

About Author

Leave A Reply