Se capacitaron en el manejo de redes sociales

0

El curso virtual brindó herramientas tecnológicas y de comunicación para potenciar la comercialización de productos elaborados.

Las Cooperativas de la provincia de Mendoza pudieron acceder a una serie de capacitaciones virtuales sobre el manejo de las redes sociales. La dirección gubernamental del área, dependiente del ministerio de Economía y Energía de la provincia cuyana, fue quien brindó la formación.

En la actualidad, parte del desarrollo institucional, social y comercial tiene su apoyo en los diferentes lugares o plataformas virtuales, que van dando el perfil deseado a quienes apuestan a nuevos desafíos. Por eso, la capacitación abarcó interesantes temáticas como: la importancia de las redes sociales en la comunicación con los consumidores, la creación y administración de páginas y perfiles empresariales en Facebook e Instagram, estrategias de posicionamiento, plan de comunicación, elaboración de publicaciones y análisis de las mismas y la utilización de herramientas tecnológicas, entre otros conceptos.

Al respecto, el director de Cooperativas de Mendoza, Daniel Dimartino, opinó: “Estas charlas sobre el manejo de las redes sociales pusieron una mirada muy interesante, generando más herramientas a las cooperativas para su crecimiento, ya que las nuevas tecnologías van de la mano con la innovación y las variadas maneras de mostrar los productos y servicios del sector cooperativo”.

Fuente: Prensa oficial de la provincia de Mendoza.

Share.

About Author

Leave A Reply