Se aprestan para la vacunación contra Covid-19

0

En La Pampa se realizó la distribución de 60 equipos de refrigeración, de diversas características, necesarios para la guarda de la cadena de frío del material sanitario.

Cincuenta y cinco localidades pampeanas recibieron un total de 20 heladeras, con y sin freezer, y 40 freezers de diversas capacidades en litros, adquiridos por el estado provincial pampeano al sector de Artículos del Hogar de la Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE). En cinco días, el personal de la Cooperativa santarroseña recorrió aproximadamente 2.500 kilómetros con un vehículo afectado a este operativo especial, para entregar el equipamiento en tiempo y forma.

Asimismo, desde la CPE volvieron a ratificar su compromiso para colaborar en la campaña de vacunación contra el Covid-19 proyectada para los próximos meses, poniendo a disposición del sistema sanitario pampeano su red de enfermerías de Santa Rosa y las siete localidades interconectadas, así como su personal de salud en caso de ser requeridos.

Share.

About Author

Leave A Reply