Se abrieron las inscripciones para la Escuela de Psicología Social de Resistencia

0

Desde noviembre se pueden realizar las pre-inscripciones, este año de manera virtual, para la Tecnicatura Superior en Psicología Social que impulsa la UEGP N° 171.

Este mes inició la pre-inscripción 2021 de la carrera de Tecnicatura Superior en Psicología Social de la, Escuela de Psicología Social de Chaco “Enrique Pichon Rivière” (UEGP N° 171) coordinada por la Cooperativa de Trabajo y Servicios Educativos, Culturales y Sociales Chaco Psicosocial Limitada.

Este año se hará de manera virtual, al igual que las clases, respondiendo a lo dispuesto a nivel nacional en materia educativa por la crisis sanitaria de coronavirus y hasta que el Ministerio de Educación de Nivel Superior Privada habilite la presencialidad.

La organización dispone de una carrera superior con un plan de estudio de tres años, única institución educativa de la región dedicada exclusivamente a la psicología social argentina y disciplinas complementarias. Además, es una formación oficial adaptada a los requisitos nacionales y a la nueva titulación en la disciplina.

En los videos institucionales de promoción que la escuela hizo para presentar la apertura de las inscripciones, una alumna de tercer año de la carrera, Elina Guillén, cuenta su experiencia: “La carrera nos instrumenta para ver la realidad de otra forma. La pude articular a lo laboral, familiar y, sin duda, a lo personal. Transforma, produce cambio y fomenta el trabajo en grupo”.

Para más información se puede consultar en este enlace o comunicarse al teléfono 362-4087412.

Share.

About Author

Leave A Reply