Sancor Seguros inauguró sus nuevas oficinas en Bariloche

0

Desde sus orígenes el Grupo Sancor Seguros ha tenido como prioridad la expansión hacia todo el territorio de la República Argentina, para estar siempre cerca de sus asegurados y de los productores asesores.

“Sancor Seguros es una Cooperativa que nació hace más de 73 años, en Sunchales, Santa Fe, y nos fuimos expandiendo, creciendo en forma firme, segura por todo el país”, afirmó Eduardo Reixach, presidente de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.

La sede funciona en San Martín 609, cuenta con una planta baja y subsuelo, se invirtieron 5 millones de pesos. “Bariloche es una ciudad cara a nuestros sentimientos, Bariloche y su gran zona de influencia, estamos acá desde el 2001, cambiamos de lugar y hoy nos gusta inaugurar esta nueva oficina laboral, en un momento difícil, complejo de nuestro querido país, donde nosotros queremos poner nuestro granito de arena y por eso invertimos para que nuestros colaboradores trabajen mejor, tengan mejores condiciones laborales y para que nuestros asociados estén mejor atendidos”.

De esta forma, Sancor Seguros diversifica su tarea, economía, garantiza el trabajo para tres mil empleados y los asegurados, “estos representan un 10,59% del mercado asegurador argentino, mercado que cuenta con más de 180 empresas aseguradoras, un mercado muy atomizado”. En tanto, la ART tiene una llegada de más del 20% en el mercado, en números sencillos, de cada 10 trabajadores 2 están asegurados por la cooperativa.

Además del presidente Reixach, compartieron la inauguración Ulises Mendoza, presidente de Prevención Riesgos del Trabajo; Federico Ariel, presidente de Prevención Salud; Juan Carlos Beltrame, consejero zonal; Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros; Eduardo Estrada, quien se desempeña como director de Negocios y Marketing; Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al PAS; Miguel Carruozzo, gerente general de la Unidad de Negocios de General Roca del Grupo Sancor Seguros; Javier Del Río, quien se desempeñará como jefe de la oficina rionegrina y Ángel Calicchia, secretario de la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros.

Fuente: El Cordillerano.

Share.

About Author

Leave A Reply