Rotarán el personal por la pandemia

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Ante el crecimiento de casos de Covid-19 son varios los organismos que han tenido que reacomodar su sistema de trabajo para evitar una ola de contagios y, al mismo tiempo, poder continuar con los servicios que prestan.

Con motivo de la actual situación sanitaria, la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Asistenciales y Créditos, Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen ha adoptado medidas con la intención de extremar los recaudos necesarios para reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, sin resentir la prestación de los servicios esenciales a sus asociados y asociadas.

A través de un comunicado manifestaron que “se instrumentará un sistema de rotación del personal, cada 7 días, a los efectos de reducir la presencia física del mismo en las distintas secciones de la Cooperativa”.

“Esta disposición de ninguna manera comprometerá la prestación de los servicios esenciales a nuestros asociados, manteniéndose en las guardias de eléctrico y telecomunicaciones para la atención de los reclamos. El personal que durante esos días no asista –y si su función así se lo permite- continuará con teletrabajo desde su domicilio”, afirmaron.

En esa línea, resaltaron que “no se verán afectados el reparto domiciliario de las facturas, ni la toma de estados, ni las tareas del personal tercerizado en ambos servicios. En el caso de telecomunicaciones, los ingresos del personal técnico a los domicilios se verán muy limitados y bajo estrictas medidas de seguridad, dependiendo de la situación de emergencia y apelando siempre a la comprensión y colaboración de los asociados”.

“La medida ralentizará algunas tareas puntuales como la realización de nuevas conexiones, cambios de domicilios y la ejecución de trabajos menores, tanto en eléctrico como en telecomunicaciones”, cerraron.

Fuente: Diario Líder.

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