Responden a problemáticas planteadas por la comunidad

0

La entidad encargada del servicio de agua en Cortaderas realizó en diciembre varias acciones que vincularon a vecinos y vecinas.

La Cooperativa Cortaderas de Servicios Públicos Limitada fortalece su vínculo con vecinos y vecinas a partir de diferentes actividades.

En diciembre, y antes las reiteradas quejas de vecinos del barrio El Justino, hicieron un análisis sobre la posible falta de agua en la zona y realizaron una excavación manual por donde pasaba el caño de la Cooperativa. Allí, encontraron una conexión clandestina que retiraron del lugar.

Por otro lado, ante la problemática de la sequía en la zona aumentaron las demandas de los vecinos sobre la falta del servicio. El 23 de diciembre participaron de una reunión en la Plaza San Martín para evacuar dudas y hablar sobre la sequía que trae problemas a los usuarios.

Además, previo a Navidad, organizaron junto a la Secretaria de Cultura de la ciudad la llegada de “Papá Noel” a la localidad para que disfruten niños y niñas de la zona.

Sequía

En la localidad de Cortaderas, declararon la emergencia hídrica por la falta de lluvias. En los últimos días, pidieron más colaboración a los vecinos con el cuidado del agua.

También, se reunieron con el intendente de la localidad, Mario Canali, para informarle sobre el estado de la Cooperativa al igual que con personal de Aguas de San Luis.

Share.

About Author

Leave A Reply