Reparten alimentos a merenderos y familias de Ezeiza

0

Vecinos y vecinas se agruparon para distribuir bolsones de mercadería en los barrios más carenciados.

Los integrantes de la Cooperativa de Trabajo La Tribu Limitada de Ezeiza no descansan. Durante las últimas semanas, junto a la agrupación Movimiento Popular Evita para la Victoria Ezeiza repartieron mercadería a los habitantes más carenciados, y a merenderos.

“Brindamos ayuda solidaria en nuestro local ubicado en el Barrio Storni de la localidad de Ezeiza, así ponemos nuestro grano de arena en nuestra comunidad”, indicaron desde la Cooperativa.

Además, informaron que se continúan llevando a cabo actividades solidarias como por ejemplo las obras de infraestructura demandada por vecinos y vecinas.

Por su parte, desde La Tribu se realizó una recorrida por diferentes barrios anotando y cargando las inscripciones para la vacunación del Covid-19.

“Notamos falta de información, y por ello ayudamos a agilizar e informar en todo lo referente sobre esta pandemia y la necesidad de la vacunación”, expresaron.

La Tribu surgió en el año 2009 como un proyecto de lo que fue “Argentina Trabaja”, y luego en el 2012 se dividió en cuatro cooperativas, y es así que quedó conformada la de Ezeiza. Actualmente cuenta con 60 asociados y asociadas.

Share.

About Author

Leave A Reply