Renuevan servicio de sepelios
Renuevan servicio de sepelios
Categoría: Neuquén

Una de las salas velatorias que dispone la comunidad neuquina fue remodelada con el fin de favorecer el bienestar tanto de los familiares como de los asistentes a pesar del doloroso momento.

Según informó en su página web, la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Ltda. (Calf ) completó una profunda remodelación de las instalaciones y mobiliario en la Sala “C”, ubicada sobre calle Alderete de la capital neuquina.

Las tareas contemplaron recambio del mobiliario, artefactos de cocina, luminarias, artefactos de climatización y pintura. Además se procedió a una nueva disposición de los sectores internos.

El secretario general de CALF, Darío Lucca, adelantó mejoras en otra de las salas que dispone la entidad solidaria, sobre calle Bahía Blanca: “El objetivo es la edificación de tres nuevas oficinas en un primer piso, baños y un sector para el personal administrativo, conformando toda la administración central del Servicio, quedando para la planta baja la atención a nuestros asociados y la edificación de una tercera sala de sepelios”.

“Además se construirá en el sector posterior del predio una losa con entrepiso que servirá como depósito. El proyecto ya fue presentado ante las autoridades municipales para su aprobación” explicó el cooperativista.

En cuanto a nuevas salas ya se está trabajando en el diseño del servicio de sepelios en el Parque Industrial que contemplará dos salas y una oficina. Para su ejecución se encuentra en proceso los trabajos de proyecto y mensura.

Los trabajos fueron definidos por el Consejo de Administración, para seguir acompañando a los asociados y su familia en momentos de profundo dolor, con un servicio de calidad, solidario e inclusivo.

Fuente: Prensa CALF.

2020-08-07 11:00:21
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.