Renovaron la Mesa de Jóvenes de Coninagro

0

La juventud cooperativista se reunió en la sede de CABA donde eligieron nuevas autoridades y diagramaron el año de trabajo.

La elección de la conducción de este espacio de participación de jóvenes de las federaciones agropecuarias recayó en Camila Evelyn Hutak, quien reemplaza así a Enzo Santilli y se convierte en la presidenta de la Mesa de Jóvenes de la entidad. Vale recordar que el mandato dura un año con posibilidad de renovación.

La flamante titular de la Mesa juvenil es de Pampa del Indio, provincia de Chaco. Integra la Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda. (Capil) y la Unión de Cooperativas Agrícolas Algodoneras (UCAL).

Participaron de la reunión y votación la Juventud de Cooperativas Vitivinicolas Ltda. (Jucovi), la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) Jóvenes, la Federación de Juventudes Cooperativistas de Corrientes Ltda. (Fejucoop) y la Juventud de UCAL.

A propósito, Hutak señaló que: “nosotros como Mesa de Juventud de Coninagro vamos a hacer hincapié en la visualización de lo que es el campo a través de las redes sociales”. Asimismo, sostuvo que “los ejes a abordar son: redes, educación, uso, tenencia y acceso a la tierra y capacitación”.

Acompañan en la conducción Alexander Kulchar (Fedecoop) en la Vicepresidencia; Fabio Zamora (Jucovi) y Gregorio Minetti (ACA Jóvenes), en Secretaría y Prosecretaría, respectivamente; y Gerardo Stvass (Fejucoop) en la Tesorería.

Fuente: Prensa Coninagro.

Share.

About Author

Leave A Reply