Reconocen el trabajo de la empresa social
Valores cooperativos, en pos del cuidado del medio ambiente y la comunidad.
Reconocen el trabajo de la empresa social
Categoría: Buenos Aires

La Cooperativa de Trabajo Bella Flor Limitada, de la localidad bonaerense Merlo. fue declarada de Interés Municipal por su labor comunitaria y social, a través de la gestión del reciclado y la reutilización de los residuos sólidos urbanos, y su trabajo como agentes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Además, la empresa consiguió que su Programa Tu Barrio Recicla sea implementado en todo el distrito.

La distinción se hizo en el marco de una sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, donde se buscó resaltar las actividades que benefician a la comunidad en su conjunto, potenciar la memoria colectiva del pueblo, poner en agenda distintas inquietudes, y aportar al diseño de políticas públicas que transformen la vida de las y los vecinos.

Impacto social

En esta oportunidad, se realizaron homenajes a Veteranos de Guerra de Malvinas; se designó el nombre Maestro Carlos Fuentealba a una Plaza, y se declaró de Interés Municipal la labor llevada a cabo por la Asociación Civil Reskit en el acompañamiento y recuperación de familias con problemas de adicciones en la localidad de Pontevedra.

También se destacó la trayectoria deportiva de Florencia Salazar, Carolina Ambrogiano, Tatiana Daglio y Fernando Alejo Piñol. Se declaró de Interés Municipal la labor al servicio de la comunidad de Ana Ernestina de la Cruz como bombera voluntaria y se declaró vecina ilustre de Merlo a la Licenciada en Enfermería Blanca Haydee Moreno por su compromiso con la Salud Pública.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Merlo.

2022-08-19 19:00:31
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.