Recibieron fondos para continuar con la construcción de viviendas
Recibieron fondos para continuar con la construcción de viviendas
Categoría: Tierra del Fuego

En Ushuaia se podrá avanzar con la obra de 29 viviendas que estaba paralizada, luego de la percepción de fondos destinados a tal fin.

La Cooperativa Casa Base Limitada y la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo Limitada, de Ushuaia, podrán continuar con la construcción de las 29 viviendas que tienen proyectadas. Es a partir de la decisión del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de girarles los fondos que estaban comprometidos.

La presidenta de la Cooperativa Casa Base, Ivana Zalazar, contó que “se comunicó la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la provincia, Leticia Hernández, y el vicepresidente, Alejandro Ramb, con el presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo Limitada, Maximiliano Rijo, y gracias a la intervención de la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, se pudo destrabar el pago que estábamos esperando”.

Lo dijo en referencia a las certificaciones que se adeudaban, para continuar con la obra “de 29 viviendas que estamos construyendo”, remarcó Zalazar. Expresó el deseo de “agradecer la decisión de cumplir con este pago, porque nos permitirá seguir con los trabajos”, remarcó la cooperativista.

Para concluir, la presidenta de la Cooperativa reiteró su “agradecimiento, porque con esta decisión del Gobierno y del IPVyH vamos a poder continuar con el proyecto de construir las viviendas que son tan necesarias”.

Fuente: Desde las Bases.

2021-01-21 12:00:20
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.