Recibieron fondos para continuar con la construcción de viviendas

0

En Ushuaia se podrá avanzar con la obra de 29 viviendas que estaba paralizada, luego de la percepción de fondos destinados a tal fin.

La Cooperativa Casa Base Limitada y la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo Limitada, de Ushuaia, podrán continuar con la construcción de las 29 viviendas que tienen proyectadas. Es a partir de la decisión del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de girarles los fondos que estaban comprometidos.

La presidenta de la Cooperativa Casa Base, Ivana Zalazar, contó que “se comunicó la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la provincia, Leticia Hernández, y el vicepresidente, Alejandro Ramb, con el presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo Limitada, Maximiliano Rijo, y gracias a la intervención de la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, se pudo destrabar el pago que estábamos esperando”.

Lo dijo en referencia a las certificaciones que se adeudaban, para continuar con la obra “de 29 viviendas que estamos construyendo”, remarcó Zalazar. Expresó el deseo de “agradecer la decisión de cumplir con este pago, porque nos permitirá seguir con los trabajos”, remarcó la cooperativista.

Para concluir, la presidenta de la Cooperativa reiteró su “agradecimiento, porque con esta decisión del Gobierno y del IPVyH vamos a poder continuar con el proyecto de construir las viviendas que son tan necesarias”.

Fuente: Desde las Bases.

Share.

About Author

Leave A Reply