Recibieron aportes para impulsar su publicidad
Serán destinados a la elaboración de proyectos de promoción de la fábrica de columnas de hormigón que administran.
Recibieron aportes para impulsar su publicidad
Categoría: La Pampa

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de La Adela (Ceospla) recibió un aporte económico por parte del gobierno de la provincia pampeana, brindado para la elaboración de publicidad y promoción de su fábrica de columnas de hormigón. Esto se da en el marco del programa Cooperar de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

El programa prevé el pago de profesionales que las Cooperativas beneficiarias contraten para la elaboración de proyectos en general o, como en este caso, planes para ventas o expansión de productos y servicios.

La entidad tiene en funcionamiento su fábrica de columnas desde hace poco más de un año, y según explicaron, lo producido está siendo utilizado para el reemplazo de postación de antiguas líneas y de nuevos tendidos propios, mientras que también han comenzado a proveer a la vecina Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado y al municipio de esa localidad.

El subsecretario Fabián Bruna visitó la Ceospla y suscribió la documentación correspondiente con las autoridades de la entidad solidaria, su presidente, Froilán Contreras, el tesorero, Máximo Gómez y la gerenta, Noelia Herrera. Estuvieron presentes además otras y otros consejeros de la entidad y el intendente municipal, Juan Barrionuevo.

“Ahora, con este plan que vamos a elaborar mediante la contratación de una consultora, esperamos poder encontrar nuevos mercados y así utilizar todo el potencial de la planta, que hoy está trabajando por debajo de lo posible”, sostuvo la gerenta Herrera al momento de suscribir el convenio. Luego de la firma, las autoridades de la Ceospla guiaron al subsecretario Bruna por las instalaciones de la fábrica.

Fuente: Prensa oficial provincia de La Pampa.

2022-09-29 14:30:29
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.