Reciben recursos para la ampliación de servicios
Reciben recursos para la ampliación de servicios
Categoría: Santa Fe

En la localidad santafesina de Colonia Aldao, se llevan adelante obras que posibilitarán el acceso a servicios de telefonía e internet en los sectores alejados de la zona céntrica.

La Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Camilo Aldao Limitada recibió recursos económicos para continuar con proyectos de expansión de servicios. En dicha localidad, se lleva adelante la obra de ampliación de líneas de fibra óptica que posibilitará llegar con telefonía e internet a los sectores más alejados del sector céntrico.

Este proyecto se desarrolla a través de un convenio de colaboración firmado entre la administración comunal y la Cooperativa y busca que todos los vecinos y vecinas tengan acceso a estos servicios, entendiendo la necesidad de mejorar la conectividad a raíz del contexto generado por la pandemia del Covid-19.

Los recursos fueron provistos por el senador provincial Alcides Calvo, en conjunto con el presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini. Los ediles entregaron este aporte al presidente de la entidad, Julio Fessia, y a su tesorero, Norberto Farías.

Fuente: Diario Castellanos.

2020-10-14 13:00:22
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.