Reciben recursos para la ampliación de servicios

0

En la localidad santafesina de Colonia Aldao, se llevan adelante obras que posibilitarán el acceso a servicios de telefonía e internet en los sectores alejados de la zona céntrica.

La Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos Camilo Aldao Limitada recibió recursos económicos para continuar con proyectos de expansión de servicios. En dicha localidad, se lleva adelante la obra de ampliación de líneas de fibra óptica que posibilitará llegar con telefonía e internet a los sectores más alejados del sector céntrico.

Este proyecto se desarrolla a través de un convenio de colaboración firmado entre la administración comunal y la Cooperativa y busca que todos los vecinos y vecinas tengan acceso a estos servicios, entendiendo la necesidad de mejorar la conectividad a raíz del contexto generado por la pandemia del Covid-19.

Los recursos fueron provistos por el senador provincial Alcides Calvo, en conjunto con el presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini. Los ediles entregaron este aporte al presidente de la entidad, Julio Fessia, y a su tesorero, Norberto Farías.

Fuente: Diario Castellanos.

Share.

About Author

Leave A Reply