Reciben la visita de funcionarios públicos
El encuentro sirvió como base para acordar trabajar técnica y políticamente de forma conjunta.
Reciben la visita de funcionarios públicos
Categoría: Neuquén

El gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente capitalino, Mariano Gaido, visitaron la sede de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) para articular acciones en favor de la población local.

Durante el encuentro, el gobernador señaló que “estamos en una nueva etapa en la que cada uno de nosotros debe asumir con responsabilidad el dar el máximo esfuerzo porque son tiempos complejos y difíciles y nosotros tenemos la prioridad de aquellos, la gente que perdió el laburo lo recupere”.

Además, expresó gran conformidad respecto a la flexibilidad de la Cooperativa ante el retraso de pago de los consumos en las dependencias provinciales y municipales, y remarcó que la empresa social tiene “todo nuestro acompañamiento y apoyo político, del gobierno de la provincia, del municipio, del poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante para enfrentar en forma conjunta los desafíos y plantear soluciones”.

“Creo que soy claro. Es muy importante, más allá de lo coyuntural, un plan de desarrollo de inversión e infraestructura para potenciar y energizar la ciudad en el marco de un plan estratégico” expresó Gutiérrez.

Por su parte, el intendente municipal, Mariano Gaido, aseguró que la Cooperativa acompaña el crecimiento de la ciudad y que permitió avanzar en un plan de loteos con servicios.

Luego, durante el recorrido por el Centro de Operaciones y Distribución, las autoridades de CALF, encabezadas por su presidente, Darío Lucca, indicaron al gobernador las obras que hacen falta para asegurar la provisión de energía eléctrica en todo el sector sur de la ciudad.

De la reunión participaron también el ministro de Energía de Neuquén Alejandro Monteiro; el presidente del EPEN, Francisco Zambón; el concejal Claudio Domínguez; el vicepresidente primero de CALF, Martín Pereyra; la tesorera Alejandra Quiroga; el secretario general, Marcelo Severini; y los síndicos titular y suplente, Pablo Prost y Claudio Micozzi.

Fuente: Cooperativa CALF.

2022-02-18 18:00:51
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.