Reciben herramientas de trabajo para mejorar la producción

0

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinó recursos para la producción alimentaria en Cañuelas.

Los trabajadores y las trabajadoras de la Cooperativa de Trabajo Obrera Máximo Paz Limitada recibieron la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y la secretaria de Inclusión Social, Laura Valeria Alonso.

De esta manera, el funcionario y la funcionaria fueron recibidos por el referente de la Cooperativa Miguel Corvalán, quien dio detalles de la expansión de la entidad gracias al aporte de maquinaria financiada por el gobierno nacional. “Desde el Ministerio hemos colaborado con una cámara de frío, ellos van a extender un 30 por ciento su producción de pollos, colaboran con los comedores y están dando un salto de escala”, señaló el ministro.

Allí también se plantaron árboles en el marco de la campaña por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En su recorrida por Cañuelas, el ministro también visitó otras cooperativas de producción de alimentos, se acercó a uno de los centros de vacunación local contra el Covid-19.

También asistieron al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz, donde se realizó una entrega de insumos y equipos, con el objetivo de fortalecer el trabajo social que realiza la institución de forma diaria en la comunidad.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social.

Share.

About Author

Leave A Reply