Realizaron un Festival Solidario

0

En la localidad cordobesa de Las Varillas, se llevó a cabo “Conectados para ayudar”, evento mediante el que se recaudaron donaciones de alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares para distribuir entre quienes lo necesiten.

El sábado 30 de mayo se llevó a cabo el Festival Solidario “Conectados para ayudar” organizado por la Cooperativa Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos Las Varillas Ltda., Radio Regional, FM Identidad, Radio Vive, El Heraldo, CeCip y la Munipalidad de Las Varillas. El evento, con características de programa magazine de TV, comenzó a las 20 hs. y fue muy variado.

Pasaron por la pantalla desde artistas, deportistas y magos, hasta médicos, periodistas y vecinos que se sumaron; de todas las edades y hasta de otros rincones del mundo a través de Internet. El festival contó con algunos participantes de renombre, como Cacho Buenaventura, Claribel Medina, Mario Devalis, Pepe Sand, Chichilo Viale, el Flaco Pailos y los locales Fabricio Oberto, Franco Verdoia y Leandro Bolmaro.

El evento fue transmitido en vivo por STV2 y por las redes sociales de los organizadores. La finalidad del mismo fue lanzar la convocatoria a hacer donaciones que se recibirán hasta el viernes.

Fuente: Cooperativa Las Varillas.

Share.

About Author

Leave A Reply