Realizaron limpieza y mejoras en barrios de Formosa

0

Equipos de trabajo trabajaron a la par del Municipio en un cronograma de limpieza en barrios formoseños, luego de conocerse el recrudecimiento de la situación sanitaria en la provincia.

Diferentes cooperativas de trabajo formoseñas, organizadas en la Federación de Cooperativas de Trabajo de Formosa (Fecotrafor) Limitada, continúan con un estricto cronograma de tareas por espacios públicos de la ciudad capital. Desde finales de febrero y principios de marzo se encargaron de la limpieza y el mantenimiento de plazas y espacios verdes.

La Fecotrafor realizó junto al Municipio capitalino un recorrido casa por casa en el barrio Simón Bolivar que llevó, al menos, tres semanas. Luego de pronunciarse públicamente a favor y en apoyo a las políticas sanitarias del gobernador Gildo Insfrán y del intendente Jorge Jofre, hicieron estas visitas con un objetivo difusionista por parte del intendente que dialogó con las familias sobre la situación de la Covid-19 en la provincia.

Otra parte del recorrido estuvo acompañada por la Federación, que escuchaba las demandas concretas para el mejoramiento del barrio y, durante ese período, el equipo de trabajo cooperativo fue solucionando. Entre otros, se hizo perfilado de calles, descacharrizado, recolección de residuos, desmalezado y alumbrado público.

Share.

About Author

Leave A Reply