Realizan un plenario nacional en materia tecnológica en Rosario
Entidades de todo el país se reunieron para delinear estrategias del sector de cara a 2022.
Realizan un plenario nacional en materia tecnológica en Rosario
Categoría: Santa Fe

“Con una participación de más de 100 asociados y asociadas representando a 30 Cooperativas del país culminamos el encuentro y tuvo como resultado enriquecedores debates para definir los objetivos 2022 de la federación”, anunciaron desde la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (Facttic).

La entidad llevó adelante en Rosario, un plenario nacional de Cooperativas tecnológicas. El encuentro se desarrolló durante el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre donde se realizó un brindis con actores estratégicos.

Además, tuvo lugar la charla abierta “El software libre como herramienta de soberanía tecnológica” a cargo de Leo Monk de Cooperativa de Trabajo Gcoop Limitada.

“En estos dos últimos años de pandemia, la tecnología ha sido vital para poder comunicarnos, encontrarnos, producir y generar empleo. En muchos de estos desarrollos claves han sido protagonistas las Cooperativas de tecnología que cada vez son más y cada vez tienen más integrantes” afirmó Nicolás Di Marco, presidente de Facttic.

Etiquetas: Tecnología
2022-01-07 17:30:22
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.