Realizan tareas de mantenimiento en las calles de Luján

0

Una cuadrilla de trabajadores tienen a su cargo las labores de bacheo que son ejecutadas en el centro de esa ciudad.

Los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada tienen a su cargo las tareas de bacheo que se encuentran siendo ejecutadas en diversos puntos de la zona céntrica de Luján.

Según detallaron, ya se realizaron tareas en dos sectores de la calle Güemes al 1200 -donde previamente se ejecutaron reparaciones en la red de agua corriente-, y se prevé avanzar con otros trabajos en sectores donde también se efectuó la reparación de una rotura en la red de agua que generaba importantes pérdidas de suministro.

Los trabajos incluyen reparación con hormigón H-30 fibrado de habilitación rápida, y aserrado y tomado de juntas con asfalto plástico en caliente. Son realizados por la Cooperativa Lujanense y financiados con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Debido a la pandemia, la entidad continúa teniendo vigente los medios de pagos electrónicos y digitales. Por tal motivo, facilitaron los diferentes canales de atención al público para realizar también trámites y consultas.

La Cooperativa brinda servicios de energía eléctrica, internet, agua potable, obras públicas, servicios funerarios, y sanitarios. Además cuenta con un centro de convenciones, y venta de artículos para el hogar.

Fuente: El Civismo.

Share.

About Author

Leave A Reply