Realizan su tercer remate online

0

La nueva modalidad de comercialización de hacienda les permite alcanzar nuevas cuencas.

La Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Limitada realizó su tercer remate online. Los negocios ganaderos han encontrado una nueva forma de expandirse bajo la modalidad online y la entidad cordobesa no es la excepción.

“Las lluvias oportunas en la región central del país y la falta de hacienda de cría e invernada fortalecen expectativas en el mercado ganadero. En este marco, Remates La Porteña prepara una nueva subasta virtual con 400 animales”, así lo informaban desde la Cooperativa.

Con la intención de brindarle un servicio diferente a quienes producen se lleva a cabo la iniciativa 100% por streaming que le permite a asociados y asociadas comercializar su hacienda sin moverse de su casa.

Además, el gerente de la entidad, Daniel Sadone, comentó que la modalidad permite también llegar a otras cuencas lecheras. Hasta el momento la Cooperativa venía incursionando en los departamentos San Justo y Castellanos de Santa Fe, mientras que con la dinámica online ha logrado llegar a otras cuencas como las de Villa María, Tránsito, Río Primero y la zona de Marull.

Share.

About Author

Leave A Reply