Realizan simulacros para garantizar el servicio de vacunación

0

Operarios de Lezama verificaron el correcto funcionamiento del grupo electrógeno que garantizará la refrigeración de las dosis.

Personal de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Lezama Limitada encabezó un operativo de simulacro de corte de energía en las instalaciones donde se realiza la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En este marco, desde la agrupación Lezama Vacuna indicaron: “Recibimos a la Cooperativa de electricidad de Lezama, quienes realizaron un simulacro ante un corte de energía y el funcionamiento del grupo electrógeno”.

Y agregaron: “Nuestro agradecimiento a Gustavo Torres y a todo el equipo de trabajo de la Cooperativa ante su predisposición, y responsabilidad para con la campaña de vacunación Covid- 19”.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

Share.

About Author

Leave A Reply