Realizan mantenimiento de la red eléctrica de Las Flores

0

En este marco se ejecutaron obras y poda. Además incorporaron una hidrogrúa y realizan mejoras en una oficina de atención al público.

La Cooperativa de Electricidad, Obras, Crédito y Servicios Públicos de Las Flores Limitada finaliza el año con labores en el área técnica, con cambios en la atención al público y con la adquisición de nueva maquinaria.

Como parte del plan del mantenimiento preventivo, personal de la entidad realizó el cambio del transformador ubicado en Venancio Paz y ruta 3, como así también el mantenimiento general de la subestación, alimentadores subterráneos y poda, dejando libre los tendidos eléctricos.

Estos trabajos se realizaron en el marco del mejoramiento del servicio eléctrico que la Cooperativa les brinda a 12.844 asociados y asociadas, dentro de los cuales se encuentran 831 rurales.

Como otro servicio a la comunidad y bajo convenio municipal también realiza la operación y mantenimiento de las casi tres mil lámparas de que iluminan las calles de la ciudad.

Para ello cuenta con camiones montados con grúas hidráulicas que permiten brindar atención de la red eléctrica y tareas contratadas en forma particular.

En este marco, se adquirió una nueva hidrogrúa que “permitirá avanzar con más obras, tanto en el sector rural, como en el urbano”.

La Cooperativa cuenta con servicios sociales como el de Ambulancia, Sepelio, Enfermería, Telefonía e Internet. 

Share.

About Author

Leave A Reply