Realizan cordón cuneta en un sector de Colón

0

Las obras están siendo ejecutadas en el barrio Rivadavia de la ciudad bonaerense.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y Sociales, Vivienda y Crédito de Colón Limitada tiene a su cargo los trabajos de cordón cuneta en el barrio Rivadavia.

De esta manera, la obra municipal avanza a buen ritmo, y los trabajadores de la Cooperativa comparten sus tareas con el personal de la empresa de gas, la cual se encuentra ejecutando la conexión del sector 2 a la red troncal.

Los trabajos son realizados a través de un convenio firmado entre el municipio y la Cooperativa, y demandó una inversión de más de 5 millones de pesos, y abarcará los siguientes sectores de dicho barrio: 44, entre 129 y 131 (mano par); 45, entre 129 y 131 (ambas manos); 129, entre 44 y 46 (mano impar); 129, entre 46 y 48 (ambas manos); 130, entre 44 y 46 (ambas manos); y 131, entre 44 y 46 (mano par).

Tareas de desinfección

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo una nueva desinfección de las instalaciones con amonio cuaternario de quinta generación.

La misma fue realizada por una empresa especializada que empleó la técnica de termonebulización y niebla fría.

“Con esta medida buscamos cuidar a todo nuestro personal y a nuestros socios-usuarios ante la compleja situación que atravesamos”, indicaron desde la entidad.

Fuente: Cooperativa Eléctrica de Colón

Share.

About Author

Leave A Reply