Reactivan tareas de reciclaje en Corrientes

0

En las redes sociales la Cooperativa de Trabajo Proyecto Fortaleza difundió los horarios en que recepcionan material plástico, cartones, papel, vidrio y metales.

Con un protocolo de trabajo que respeta las normativas y cuidados de distancia social, integrantes de la Cooperativa Proyecto Fortaleza retomaron parcialmente sus actividades la última semana de abril.

Según consignaron, el punto verde instalado en el galpón ubicado en Reconquista 3545, Corrientes, estará abierto lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs. y martes y jueves de 14 a 18 hs.

El trabajo de la Cooperativa Proyecto Fortaleza se desarrolla en un barrio de la capital correntina, donde antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio trabajaban en tres turnos para el tratamiento adecuado de los materiales reciclables como papeles, cartones, vidrios, plásticos y metales. Allí los separaban y enfardaban para luego comercializarlos en pos de su futura reutilización.

Cuentan con un sistema de puntos verdes distribuidos en distintos puntos de Corrientes, cuyo funcionamiento se vio afectado por la crisis sanitaria.

Share.

About Author

Leave A Reply