Reabrieron una guardia de emergencias médicas

0

En Lima, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la reinauguración de un espacio sanitario.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Lima despide el año 2020 anunciando buenas noticias. Es por ello que días pasados anunciaron que se llevó a cabo el relanzamiento de la guardia Semlim Hogar.

Según indicaron desde la Cooperativa “se inauguró el nuevo sector de guardia totalmente acondicionado con la finalidad de brindar al asociado y la asociada una atención de mejor calidad”.

“Se está realizando un gran esfuerzo para poner en valor la infraestructura y seguir ampliando los servicios de salud por eso es una gran alegría terminar el año con este logro”, expresaron con suma emoción y aprovecharon el espacio para agradecer a “todo el personal de Semplim por el compromiso, sacrificio y profesionalismo con que realizan su trabajo a pesar de la pandemia vigente.

Cumpliendo los protocolos de cuidado, acompañaron el evento representantes de instituciones de Lima y Zárate, y miembros de la comunidad.

De esta forma estuvieron presentes el referente de la Cooperativa, Marcelo Herrera, quien invitó al corte de cinta al Vicepresidente de NASA, Rubén Quintana; el presidente de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Limitada de Zárate, José Luis Mangini; y a la Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Propato.

Share.

About Author

Leave A Reply