Pusieron en marcha el proyecto “Más Luz para Charlone”

0

La iniciativa busca la ampliación del alumbrado público y, en esta oportunidad, se realizó la obra de iluminación del acceso a la localidad.

Luego de haber estado discontinuado durante algunos años, se volvió a poner en marcha el proyecto “Más Luz para Charlone” cuyo objetivo principal es potenciar el trabajo conjunto entre la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone Limitada y la Municipalidad de General Villegas en la ampliación del alumbrado público de la localidad.

En esta oportunidad la obra de iluminación en el acceso a la localidad se realizó con el aporte de los asociados y de dos subsidios del municipio.

“Hoy los charlonenses podemos comenzar a disfrutar de la iluminación del acceso. El importe total de la obra asciende a $ 1.313.447,61”, indicaron desde la Cooperativa.

Trabajo

Para poder concretar esta importante obra, en el año 2018, la Cooperativa había comenzado a realizar el acopio de materiales, adquiriendo 25 brazos metálicos de 9 metros, luego en el año 2019 había comprado de 25 luminarias led y este año se adquirieron materiales necesarios para la instalación definitiva de esas luminarias.

“En octubre de 2019 el municipio envió un subsidio de $280.000 para afrontar la compra de las luminarias led y este año, en agosto, aprobó el envío de otro subsidio de $300.000 en dos cuotas iguales y consecutivas para afrontar la compra de los materiales para la instalación, como cables y tablero”, detallaron.

En el final, agregaron: “Los charlonenses nos merecíamos esta obra tan importante y significativa, todo costó mucho, pero estamos seguros que debemos seguir por este camino forjando proyectos y obras en bien de la comunidad”.

Fuente: Facebook Cooperativa Charlone.

Share.

About Author

Leave A Reply