Pudieron retomar sus actividades
Pudieron retomar sus actividades
Categoría: Santa Fe

Se dedican a la prestación del servicio de transporte de pasajeros y pasajeras, uno de los rubros más afectados en el transcurso de la pandemia.

Luego de muchos meses en los que el rubro estuvo detenido completamente por la situación ocasionada en el marco de la pandemia del Covid-19, la Cooperativa de Trabajo de Transportes Automotores El Litoral TAL Limitada, logró retomar su actividad en relación a algunos trayectos, comenzando con un recorrido hacia el norte de la provincia.

Desde la Cooperativa, informaron que las personas que requieran el servicio de transporte, deberán acreditar el DNI, y al menos uno de los siguientes certificados o aplicaciones actualizas en sus teléfonos móviles: Certificado Único Habilitante para la Circulación- Emergencia Covid-19 (versión impresa); certificado mediante la aplicación “Cuidar”; declaración jurada de salud de la aplicación “Coronavirus Santa Fe”.

Resaltaron que las personas que utilicen el servicio de la Cooperativa, deberán respetar distintas recomendaciones: el uso de barbijos que cubran la nariz, boca y mentón es obligatorio; se encuentran a disposición en los baños de los vehículos y distintos elementos de higiene que deberán utilizar para desinfectar el mismo al retirarse; evitar los movimientos dentro del coche y procurar quedarse en el asiento asignado, también aconsejan no conversar dentro del coche. Agregaron que, el momento de ascenso y descenso de personas, debe desarrollarse manteniendo la distancia de seguridad y prevención, esta medida también aplica al momento de retirar las valijas de las bauleras.

Fuente: El Departamental.

Etiquetas: Santa Fe- Servicios
2021-01-12 13:00:11
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.