Promueven inversiones para servicios sociales
Se estima que los proyectos se inaugurarán en un plazo no mayor a ciento ochenta días.
Promueven inversiones para servicios sociales
Categoría: Neuquén

Autoridades de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) visitaron las diversas obras civiles que demandarán una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Estas inversiones tienen como objetivo principal de la gestión, mejorar la atención y las instalaciones, avanzar en la descentralización de los servicios sociales para que estén cercanos y al alcance de los asociados y usuarios.

El recorrido inició en el Salón Socios Fundadores de CALF, ubicado en la sede central y que está siendo remodelado y modernizado.

Siguió la sede del Servicio de Sepelios, locación que es propiedad de la Cooperativa y que se encuentra sobre un terreno que cuenta con una superficie de 1.250 metros cuadrados. Allí se habló con el jefe de Departamento de Obras, Oscar Miranda, y la arquitecta a cargo de los proyectos, Silvina Sosa, sobre la segunda etapa de las obras de ampliación y remodelación de las oficinas y las salas. Además, se informó que se sumará una nueva junto con la construcción de depósitos y espacios para cocheras.

La primera etapa, ya finalizada, abarcó tres nuevas oficinas en el primer piso, baños y un sector para el personal administrativo.

Con las nuevas superficies se llegará a un total de 1.295 metros cuadrados cubiertos y 75 metros cuadrados semicubiertos.

Finalmente, presentaron la construcción de las Salas en el barrio Parque Industrial, que en esta segunda etapa demandan una inversión de unos 27 millones de pesos.

Fuente: Cooperativa CALF.

2022-02-11 18:30:18
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.