Promocionan canasta navideña a tan solo 169 pesos

0

Por debajo de lo acordado por el gobierno nacional con los grandes supermercados, la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda genera para sus asociados y asociadas una propuesta más económica.

En relación a las noticia surgida esta semana referida a un acuerdo entre el gobierno nacional y algunas cadenas de supermercados nacionales para conformar una canasta navideña por un valor de $199, La Coope informó que desde el 7 de diciembre ya estaba disponible para sus casi 2 millones de asociados, la Canasta Navideña de La Coope a $ 169 con vigencia hasta el último día de 2019.

La propuesta de la Cooperativa Obrera permite a los asociados adquirir los productos que la componen por separado, y garantiza que llegue equitativamente a toda la población, implementando un tope de compra de 3 unidades por asociado por artículo.

Vale aclarar que este nuevo esfuerzo que hace la entidad a través de esta versión Navideña de la ya conocida “Canasta de La Coope”, posee los mismos precios para los asociados que se abastecen en las 132 sucursales ubicadas en más de 65 localidades en cuatro provincias del país, lo que confirma los esfuerzos que hace la entidad en defensa de la economía familiar de sus consumidores.

Fuente: Prensa Cooperativa Obrera.

Share.

About Author

Leave A Reply