Prestarán un vital aporte al sistema sanitario

0

Tras un encuentro con autoridades del Hospital “Zenón Videla Dorna”, se acordó la donación de combustible para ser utilizado por las ambulancias de nosocomio.

Con la intención de fortalecer los vínculos con la comunidad y de prestar colaboración ante las principales necesidades en el marco de la pandemia por Covid-19, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Monte Limitada mantuvieron un encuentro con autoridades del Hospital “Zenón Videla Dorna, de San Miguel del Monte.

La reunión se materializó en la sala del Consejo de Administración de la Cooperativa, y estuvo encabezada por su presidente, José Luis López, quien estuvo acompañado del secretario Miguel Ángel Sansone; la tesorera, Verónica Moscoloni; y el gerente de Administración y Finanzas, Matías Martínez. Por el nosocomio estuvieron integrantes del equipo de profesionales Marian Novelli y Jorge Valmaggia, y el contador, Nicolás Jurao. En ese marco dialogaron acerca de las necesidades que el nosocomio posee y como éstas, se ven potenciadas por el marco de pandemia.

Ante las necesidades planteadas, y como solución a una de las principales problemáticas que aquejan al centro sanitarió en estos tiempos, la Cooperativa, en representación de sus asociados, resolvió donar al hospital de la localidad, el combustible necesario para las ambulancias, y quedaron abiertas las conversaciones para nuevas colaboraciones con el fin de mejorar las herramientas de salud para la comunidad.

Fuente: Facebook Cooperativa Eléctrica Monte.

Share.

About Author

Leave A Reply