Prestarán la sede para que empiece a funcionar la Universidad de Oficios
Jóvenes y adultos podrán asistir en el centro de la localidad de Tilisarao a capacitaciones con distintas orientaciones.
Prestarán la sede para que empiece a funcionar la Universidad de Oficios
Categoría: San Luis

La Cooperativa Telefónica Tilisarao Limitada firmó un acuerdo con la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón (UPrO). Mientras la obra del edificio propio continua, los cursos nivelatorios se llevarán adelante en la sede de la Cooperativa, ubicada en pleno centro de la localidad. El presidente de la institución, Víctor Jaroszewsky firmó con el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, y el intendente, Juan Manuel Olguín, para el uso de aulas y zoom del edificio.

Jaroszewsky comentó: “A la Upro y a cualquier institución nosotros le damos prioridad porque notamos que es necesario en la zona capacitar a los niños, a los adultos porque hay industrias y necesitamos buscar mano de obra especializada”.

Por otro lado, desde la Intendencia de Tilisarao, expresaron: “La llegada de la UPrO es la llegada del progreso. No solamente en el plano educativo, sino en la cuestión social. Los empleados que están trabajando en la construcción de la sede son de acá, el personal de la universidad será de acá, los proveedores también serán de acá, va a generar un fuerte impacto en toda la región”.

Fuente: Prensa UPro.

2022-06-23 20:30:34
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.